Vuelve el Talks4Kids!

Introducción

Todos los eventos de comunidad son especiales ya por el sencillo hecho de compartir, comunicar y hacer networking entre todos. Sin embargo, en ocasiones hay eventos que marcan. Lo pueden hacer por muchas razones, un evento grande de comunidad donde compartir y aprender mucho, el primer evento de una nueva comunidad, uno donde por temática o novedad te encuentras especialmente ilusionado. Hay muchos motivos.

En el caso del evento que vamos a comentar, es especial por varios motivos. Hablamos de Talks 4 Kids.

¿Qué es el Talks 4 Kids?

En el año 2015 celebrábamos el Talk 4 Kids. Fue un divertido evento con sesiones técnicas. Sin embargo, una de las características fundamentales del evento es que fue un evento solidario donde todo el dinero recaudado fue destinado a la fundación Theodora y sus doctores sonrisa para hacer la estancia de los más pequeños lo más agradable posible en hospitales.

Fundación Thedora

En este extraño 2020, donde el apoyo y ayuda entre todos es más necesario que nunca vuelve el Talks 4 Kids con más sesiones técnicas, más ponentes, más diversión, se mantiene el reto de disfrazar a todos los ponentes llegado a una recaudación y por supuesto, el evento será solidario.

Virtual Talks 4 Kids 2020

El próximo 01 de Julio tendrá lugar el Virtual Talks 4 Kids 2020. Sí, con la situación actual este año el formato pasa a ser virtual lo que también facilitará que cualquiera pueda seguir el evento de forma sencilla. Aunque aún no hay agenda disponible, puedes ver el increíble listado de ponentes confirmados (24 ponentes!). La calidad y variedad de las sesiones está garantizada!.

Mientras que en el año 2015 se tenia como reto recaudar 1500€ para disfrazar a cada ponente, en esta ocasión y tras el incremento de ponentes, etc. la cifra objetivo es de 3500€. Recordad que todo el dinero recaudado irá destinado a la fundación Theodora y sus doctores sonrisa para hacer la estancia de los más pequeños lo más agradable posible en hospitales. Se puede colaborar de forma individual y también a nivel de empresa.

Al igual que en la primera edición, tengo el placer de participar en el evento. En esta ocasión haré una introducción de .NET Multi-platform App UI. Tengo pensado disfraz, y vaya disfraz!. Así que, anímate a colaborar con el evento y a disfrutar junto con todos nosotros el día 01 de la vuelta del Talks 4 Kids de forma virtual.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s