Sevilla Net Conf 2020

Introducción

Tras un tiempo trabajando en dar forma la idea de tener un evento de mayor tamaño en Sevilla, estoy muy contento de poder compartir con todos información detallada de la Sevilla Net Conf 2020.

¿Por qué el evento?

Antes de lanzarme a explicar el evento, detalles, etc. quiero comenzar hablando de como nace la idea y el por qué de un evento así. En Sevilla solemos tener de forma periódica eventos en las comunidades de .NET y Xamarin. Hablamos de eventos pequeños (15-30 asistentes) de una única charla habitualmente, en ocasiones con dos. En los últimos años, algo que ha pasado de forma habitual es que para la mayoría de charlas solemos contar con un número reducido de speakers. Por otro lado, aunque se van sumando más miembros a la comunidad en asistencia y/o participación, en quedadas donde se hablaba acerca de ideas, cosas a mejorar, etc. un punto habitual y repetido ha sido llegar a más personas.

En base a los dos puntos anteriores, nace el evento. En la comunidad .NET tenemos una variedad y calidad de speakers muy alta. Organizar algo mayor donde poder contar con la participación de alguien que no se ve habitualmente en sesiones en Sevilla es una oportunidad fantástica para comunidad local. Por otro lado, quizás un evento de mayor tamaño llega a más empresas y desarrolladores fomentando la participación no solo en este evento, sino en otros eventos a posteriori.

Sevilla Net Conf

La Sevilla Net Conf 2020 es un evento gratuito que tendrá lugar el próximo 09 de Mayo. Será un evento de un solo día pero de mañana y tarde. Por este motivo, el evento ofrecerá un almuerzo para los asistentes.

Sevilla Net Conf 2020

Con una capacidad de asistentes elevada, ya se han abierto las entradas así como el Call 4 Paper.

Más información del evento:

  • Estamos cerrando el lugar. La idea es contar con una capacidad alta y que se encuentre en una zona adecuada teniendo en cuenta varios factores (transporte, hoteles cercanos, etc.). La página web del evento se actualizará con mapa, información de transporte, hoteles, etc. en cuanto tengamos cerrado el lugar.
  • El Call 4 Paper es abierto y cualquiera puede participar. El Call 4 Paper estará abierto hasta el 12 de Abril. A mitad de Abril se actualizará la web con la agenda y cada ponente recibirá confirmación e información detallada.
  • El evento contará con streaming y grabaciones de las sesiones. Sin embargo, si puedes asistir no te pierdas el evento!. No hay nada como poder asistir y compartir momentos de networking entre todos.
  • El evento será gratuito al cubrir costes gracias a sponsors. De momento contamos con 4 sponsors (gracias DevsDNA, Plain Concepts, MetaDev y Everis!), pero tenemos una gran cantidad de ideas que nos encantaría poder llevar a cabo. Contamos con tres niveles de patrocinio; oro, plata y bronce. Cada nivel cuenta con diferentes privilegios. Puedes ver más información al respecto en la web del evento. Si estas interesado en colaborar como patrocinador puedes escribir a contacto@sevillanetconf.es.
  • Sorpresas. Aún tenemos que cerrar algunos detalles pero ya tenemos algunas sorpresas preparadas.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s