Material ReConnect(); 2016 Valencia y Sevilla

re-connectLos eventos

Tras un exitoso Microsoft Connect(); 2016, en New York, donde se presentaron importantes novedades relacionadas con la plataforma Cloud, novedades en .NET, Visual Studio para MacOS o novedades en Xamarin, ¿algo mejor que recopilar todas las novedades y montar un Tour por varias ciudades?.

Los pasados 18 y 19 de Enero pude estar en Valencia y Sevilla respectivamente junto a mi compañero Eduard Tomás para hacer un repaso completo a todas las novedades principales presentadas.

El material

Desde que Microsoft hizo pública la compra de Xamarin el pasado febrero, todos estábamos esperando ansiosamente el gran evento de Microsoft, para saber cual va a ser la dirección del desarrollo multiplataforma liderado por Miguel de Icaza. La verdad que en Connect(); 2016 no nos ha dejado indiferentes y se han anunciado muchas novedades que nos afectaran directa o indirectamente en nuestros día a día. Pude participar en el ReConnect(); con una charla en la que hicimos un pequeño resumen de las noticias más destacadas enfocadas al mundo .NET y Xamarin y hablamos de las novedades en IDEs (Visual Studio para MacOS), las nuevas herramientas, DevOps con Visual Studio Mobile Center o la llegada de Tizen.NET.

En cuanto a las demos técnicas realizadas, las tenéis disponible en GitHub:

Ver GitHub

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s