[Offtopic] Nuevos retos profesionales!

PlainConceptsNuevos retos

No suelo compartir nada que no sea directa o indirectamente técnico mediante el Blog. Pero esta ocasión creo que merece que la comparta con todos vosotros. En ocasiones, cuando menos te lo esperas, se te cruza una oportunidad en tu camino que no puedes dejar pasar. A mi se me ha presentado esa oportunidad. Un gran grupo con grandes ideas, grandes proyectos, mucha energía y ganas, etc. Por ello, he tomado la decisión de cambiar de empresa. Tras un tiempo en Bravent donde sin duda he aprendido y crecido donde dejo a amigos y profesionales, comenzaré con tremenda ilusión y muchas ganas un nuevo camino en Plain Concepts.

El conocer al equipo humano que me rodeará, los proyectos en los que podré embarcarme y las posibilidades de crecimiento presentadas han provocado mi actual decisión. Espero estar a la altura de las circustancias. Sin duda, daré el 101%.

Más información

Un pensamiento en “[Offtopic] Nuevos retos profesionales!

  1. Hola Javier,
    estoy tratando de crear una uwp app en la cual pueda automatizar paginas al estilo carousel.
    Pero no encuentro por donde empezar, tengo cada una de las paginas(contenido) pero no se como tomar el control de cada una de ellas y cada cierto tiempo irlas cambiando de acuerdo a un orden determinado.
    Por la ayuda muchas gracias.
    Un saludo César.

Responder

