Renovado como Windows Platform Development MVP!

mvp_blueMicrosoft MVP 2015

Parece que fue ayer, pero fue hace un año cuando recibí un correo que comenzaba por…

Estimado/a Javier Suarez,

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft…

Y un año despues tengo que confirmar que volver a recibirlo hace la misma e incluso más ilusión!. Un gran honor formar parte de un grupo de desarrolladores tan talentosos y apasionados además de grandes personas.

Agradecimientos

Llegados a este punto, siempre quieres agradecer a muchas partes que han ayudado en el camino. Comienzo por vosotros, si, si hablo de ti querido lector. Gracias por leer estos artículos técnicos y ayudarme a aprender intercambiando opiniones día a día, gracias a mis compañeros MVPs, en especial a los de desarrollo Windows con quienes comparto la inmensa mayoría de eventos, proyectos personales y grandes momentos (soís grandes), a los grupos de usuario WPSUG, SVQXDG y CartujaDotNet donde colaboro y me permiten aprender más y más cada día con fantásticos compañeros y a Cristina González, MVP lead, por su increíble labor siempre pendiente de todos nosotros además de a los chicos de Microsoft España. Podría continuar nombrando a muchos amigos y compañeros, pero me temo que me extendería en exceso y al final y al cabo sabéis quienes sois😉.

Por último, no quisiera terminar sin agradecer a mi familia y sobretodo a mi pareja que siempre me apoya y me cede tiempo para que pruebe esa última versión de algun remoto SDK que acaba de salir o de participar en X evento, en definitiva,  probar, jugar con la tecnología y divertirme.

Y ahora que?

Ahora, a continuar aprendiendo y disfrutando compartiendo todo lo posible en blogs, comunidades técnicas y otras vías con más ganas y más ilusión si cabe.

¿Me acompañas?

Os adelanto una “sorpresa”, permaneced atentos a Septiembre…

Felicidades

También me gustaría felicitar a todos los MVPs veteranos que han sido renovados asi como aquellos que entran a formar parte desde este momento. Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s