[Evento CartujaDotNet] ALMdeando

Bug - 02El evento

La calidad en el software es algo innegociable. Un buen proceso en el desarrollo y gestión del proceso es fundamental para conseguir ese objetivo. Desde CartujaDotNet organizamos un nuevo evento sobre ALM donde veremos como crear tests unitarios, trucos a la hora de hacer testing, como probar y hacer integración continua junto a otros temas relacionados.

¿Te apuntas?

Fecha

El evento tendrá lugar el próximo Miércoles, 11 de Marzo de 19:00h a 21:00h. Las sesiones tendrán una duración de entre 30 minutos y 45 minutos con descanso intermedio de 5 minutos.

Lugar

Tendrá lugar en el Cloud Pointing de Sevilla situado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo. Tenéis la información exacta del lugar a continuación:

c\ Biología, 12, Edificio Vilamar 2, 3ª Planta
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015 Sevilla

Agenda y Ponentes

Utilizando Integración continua con Apps Xamarin (Javier Suárez) (45 minutos)

En esta sesión Javier Suárez nos hablará de integración continua con Apps Xamarin. La integración continua es fundamental en el desarrollo de software, independientemente de la plataforma. Detectar problemas tan pronto como sea posible es una gran victoria, sobre todo en el mundo móvil. Veremos cómo ejecutar pruebas como parte del proceso de Build, que cubren las pruebas unitarias, etc.

Continuous Delivery con Release Management (Ibon Landa) (45 minutos)

En esta sesión veremos qué papel juega Release Management en el ciclo de vida de la aplicaciones y como lo podemos utilizar para implementar de principio a fin un pipeline de release para nuestras aplicaciones.

Después de una introducción a los conceptos más básicos de Continuous Delivery intentaremos ver de la forma más práctica posible la funcionalidad que aporta Release Management.

– Making better tests (Juan María Laó Ramos) (30 minutos)
En esta sesión Juanma nos contrará algunos trucos y buenas prácticas que ha aprendido arrastrándose por los barrizales de la programación, más que nada para evitar tener que poner muchas lavadoras después de llegar a casa y tener más tiempo para los suyos.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s