[Evento CartujaDotNet] Sevilla Mobility Day

El evento

No hay duda, los smartphones han llegado, y ya forman parte de la vida de todos nosotros. En muchos aspectos de nuestra vida accedemos a información, realizamos algna tarea o sencillamente nos entretenemos con uno de ellos.

Esto también nos afecta como desarrolladores. El desarrollo móvil se ha convertido en una prioridad en una gran mayoria de ámbitos. Por ese motivo, el próximo evento de CartujaDotNet se centra efusivamente en este ámbito. Tras las novedades disponibles con el último SDK de Windows Phone 8.1 tenemos una gran cantidad de puntos que tratar. Además, tambien tenemos novedades en el desarrollo multiplataforma donde Xamarin anuncio recientemente la versión 3 del mismo con suculentos cambios o en el desarrollo de videojuegos, donde engines como Wave Engine, nos ponen más fácil la tarea de crear grandes juegos multiplataforma.

Y ante tal cantidad de novedades, ¿que podemos hacer?. En CartujaDotNet, tienen la solución, meterlo todo en una coctelera, agitarlo y asi nace el Sevilla Mobility Day, un día con múltiples sesiones técnicas hablando de aplicaciones universales en Windows Phone, detalles técnicos en el desarrollo de Windows Phone como el uso de Behaviors, animaciones y Visual States, desarrollo de aplicaciones multiplataforma con Xamarin o como desarrollar videojuegos multiplataforma con Wave Engine.

¿Te apuntas?

Sevilla Mobility Day

Sevilla Mobility Day

Fecha

El evento tendrá lugar el próximo Sábado, 05 de Julio de 9:30h a 14:00h. Cada charla tendrá una duración de 1 hora con descanso intermedio de 5 minutos.

Lugar

Tendrá lugar en el Cloud Pointing de Sevilla situado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo. Tenéis la información exacta del lugar a continuación:

c\ Biología, 12, Edificio Vilamar 2, 3ª Planta
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015 Sevilla

Ponentes

El evento cuenta con una gran variedad de ponentes de lujo:

  • El evento comienza con un servidor hablando de aplicaciones universales en Windows Phone. En esta sesión aprenderemos como desarrollar aplicaciones unviersales para Windows Phone 8.1 y Windows reutilizando la mayor parte del código.
  • Continuamos con otra sesión de la mano de Josué Yeray. Analizará a un trio clásico de XAML que nos ayudará a crear mejores apps tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows Store y Universal Apps. Sin duda hablamos del equipo formado por los behaviors, las animaciones y los visual states.
  • Continuamos con Juan María Lao con otra sesión muy divertida donde veremos como crear un juego multiplataforma con Wave Engine para Windows Phone, Android, iOS, Metro, Mac, Linux, Windows y Ouya.
  • Cerramos el evento con una charla muy interesante sobre desarrollo multiplataforma utilizando Xamarin de la mano de Juan Cano y Marcos Cobeñas.

Más información

4 pensamientos en “[Evento CartujaDotNet] Sevilla Mobility Day

  1. Pingback: [Evento CartujaDotNet] Sevilla Mobility Day: Strikes Back - Javier Suárez

  2. Pingback: [Evento CartujaDotNet] Sevilla Mobility Day: Strikes Back | Javier Suárez | Blog

  3. Pingback: #Sevilla Mobility Day: Strikes Back en Cartujadotnet - Fran Diaz

  4. Pingback: #Sevilla Mobility Day: Strikes Back en Cartujadotnet | Fran Diaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s