Nace WPSUG, grupo de usuarios Windows Phone de habla hispana

Introducción

Este año, Josué Yeray junto a Oscar Gutierrez crearon una comunidad de desarrolladores Windows Phone en la red social Google+. A lo largo de todo el año la comunidad ha ido creciendo hasta llegar a contar con más de 420 miembros aportando temas de desarrollo, compartiendo aplicaciones, noticias, etc.

WPSUG

Viendo la evolución, el grupo de Google+ se transformará en el grupo de usuarios hispanos de Windows Phone, asi nace WPSUG.

WPSUG

En WPSUG se realizaran webcasts periódicos en castellano y con contenido que pidan los propios usuarios mediante Google Hangouts. Todos podrán participar, por supuesto de manera gratuita, esperando conseguir ofrecer una ayuda muy directa a los desarrolladores Windows Phone.

Comenzamos ya!

No hay que perder el tiempo. Para cerrar el año, queremos compartir nuestra gran ilusión. Hemos preparado un Hangout incial muy especial para el próximo 30 de Diciembre a las 18:00h (GMT+1). Nos reuniremos los cuatro administradores del grupo, Josué Yeray, Rafael Serna, Santiago Porras y un servidor para charlas sobre todo lo que nos ha dejado este 2013 en cuanto a Windows Phone, que esperamos para el próximo 2014 asi como responder a todas las preguntas que surjan. Podéis inscribiros en el Hangout, en la siguiente URL:

http://bit.ly/1bhStPd

Os esperamos!

Más información

Esperamos que el grupo de usuarios crezca y ayude a que todos aprendamos y compartamos conocimientos sobre Windows Phone. Os esperamos a todos en la web del grupo:

http://www.wpsug.net

También podéis contactar con nosotros de las siguientes formas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s