Constructor de tanques

Nuevos retos

No suelo compartir nada que no sea técnico mediante el Blog. Pero esta ocasión creo que merece que la comparta con todos vosotros. En ocasiones, cuando menos te lo esperas, se te cruza una gran oportunidad en tu camino que no puedes desaprovechar. A mi se me ha presentado dicha oportunidad. Un grupo de personas altamente cualificadas, grandes ideas, grandes proyectos, mucha energía y ganas, etc. Por ello, he tomado la decisión de cambiar de empresa. Tras varios años en iDesarrolla donde sin duda he aprendido mucho, he crecido profesionalmente y como persona y además he compartido grandes momentos con muy buenos profesionales (y buenos amigos), comenzaré con tremenda ilusión y ganas un nuevo camino en Icinetic.

En un periodo difícil a nivel económico y social quizás el ser conservador es una medida lógica. Sin embargo, el conocer al equipo humano que me rodeará, los proyectos en los que podré embarcarme y las posibilidades de crecimiento presentadas han provocado mi actual decisión. Espero estar a la altura de las circustancias. Sin duda, daré el 110%.

Más información

Extra

Para todos aquellos que no logran entender el título de la entrada (y con razón) os dejo un enlace a un interesante artículo de Juan María Lao (recomiendo su lectura) donde analiza Radarc para aplicaciones ASP.net MVC y llega a definir la herramienta como el “Tanque” de Visual Studio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s